Saltar al contenido
🔮 & Be ME 🔮

AURICULOTERAPIA, ¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE?

La Auriculoterapia es un tratamiento mediante la estimulación del pabellón auricular. Es una técnica terapéutica que consiste en pinchar con agujas o bien masajear los puntos de la oreja para su tratamiento. Es una ciencia oriental de mucha antigüedad.

Índice

    ¿Qué inconvenientes se pueden tratar con la auriculoterapia?

    Enfermedades del aparato locomotor:

    • Lumbalgias.
    • Dolor cervical.
    • Tendinitis.
    • Artrosis.
    • Ciáticas.
    • Fibromialgia.
    • Hernias discales.

    ¿Qué es la auriculoterapia para bajar de peso?

    Es una técnica que equilibra el sistema digestible, sistemas de excreción anatómico y hormonal, trabajando el metabolismo y la fuerza de voluntad. Para adelgazar se orienta a la perdida de grasa anatómico.

    Puntos auriculoterapia

    ¿Qué tan eficaz es la auriculoterapia?

    Se considera que la auriculoterapia así mismo es muy válida para abordar inconvenientes como la ansiedad, además de la depresión o bien el agobio.

    Ello se debe a que al liberar endorfinas, el cuerpo padece una perturbación positiva que hace que la persona perjudicada se halle más predispuesta para encarar los inconvenientes rutinarios.

    Auriculoterapia agujas

    ¿Cuánto es el tiempo que dura el efecto?

    Particularmente, con el abandono del hábito de fumar y la desintoxicación de drogas, las ventajas de la auriculoterapia pueden preservarse a lo largo de múltiples semanas tras solo uno o bien 2 tratamientos iniciales.

    ¿Cómo es una sesión?

    Cada sesión tiene una duración frecuente de una media hora, excepto la primera que va a durar cerca de una hora para poder efectuar el diagnóstico, crear la terapia concreta para el paciente, y comenzar a incorporarla.

    auriculoterapia tratamientos

    Auriculoterapia con Semillas

    Las semillas en las orejas son una técnica de la auriculoterapia, además consiste en estimular determinados puntos de la oreja con semillas vegetales, como resultado reorganiza la energía que circula por los meridianos del cuerpo y devuelve la vitalidad perdida.

    Auriculoterapia con Semillas

    PEDIR CITA

    Home

    ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!
    Settings
    error: checked