Saltar al contenido
🔮 & Be ME 🔮

CUARZO ROSA

CUARZO ROSA

El cuarzo rosa, también conocido como “piedra del amor”, es uno de los más utilizados no solo en la decoración gracias a sus increíbles tonalidades sino para alinear las energías del cuerpo.

Que es el cuarzo rosa y para que sirve

Símbolo del amor, la paz y la ternura, el cuarzo rosa toma energía de la luna menguante, sin embargo, es importante saber cómo eliminar las malas energías que acumula cada cierto tiempo. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.

En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias. Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

El cuarzo rosa es altamente eficaz situado a nivel del corazón o en un rincón de tu habitación.

A continuación, compartimos todo lo que debes saber sobre el cuarzo rosa o la “piedra del amor”.

¿Por qué algunos cuarzos son rosas?

El color rosa de los cuarzos se debe a que en su composición hay pequeñas cantidades de elementos como titanio, acero o manganeso, así como dumortierita, lo que les da una tonalidad que va del rosa claro al rosa intenso, antes de llegar al violeta.

¿Qué significan los cuarzos rosas?

El significado de los cuarzos rosas se relaciona con el amor, ya que estos simbolizan la pasión, la sensualidad, la paz y la ternura. Asimismo, estos suelen utilizarse para atraer el amor incondicional, el romance y mejorar las relaciones con la pareja, familiares o amigos.

Los poderes curativos del cuarzo rosa

Poderes curativos emocionales
Como ya te habrás dado cuenta, el poder de curación del Cuarzo Rosa reside en su fuerte asociación con la vibración del amor puro.

Esto permite que el cristal acceda al amor divino en cualquier longitud de onda, de modo que podamos aprovecharlo para sanar nuestras heridas emocionales.

El Cuarzo Rosa te apoyará si estás de duelo por la pérdida de un ser querido, o si sientes el dolor de un corazón roto.

Ayuda a quienes tienen un sentimiento de traición tras la ruptura de una relación, mitiga el malestar de la culpa si te consideras responsable del dolor de otra persona y te permite dejar atrás los traumas emocionales dolorosos, dejando sólo las lecciones y el amor.

El Cuarzo Rosa debería ser tu cristal de referencia si estás luchando contra la baja autoestima o la autovaloración.

Puede ayudarte a encontrar la confianza en ti mismo al aceptarte tal y como eres. Puede proporcionar consuelo y apoyo a aquellos que se enfrentan a sus «demonios» internos para lograr el cambio. Te mantendrá a salvo y seguro mientras te enfrentas a viejos traumas o comportamientos de los que ahora quieres deshacerte.

Poderes curativos físicos

Se cree que el Cuarzo Rosa es un gran apoyo para el corazón físico, así como para el centro emocional del chakra del corazón. Algunas personas creen que puede ayudar a fortalecer el músculo cardíaco, regular la presión arterial y armonizar los latidos irregulares del corazón.

También se dice que el Cuarzo Rosa favorece los órganos del sistema reproductivo en ambos sexos y puede ayudar a aumentar la fertilidad y la potencia en los hombres, elevar la libido tanto en hombres como en mujeres y proteger contra los trastornos de las gónadas.

El cuarzo rosa y la riqueza

El Cuarzo Rosa tiene una historia de uso como amuleto de la buena suerte con respecto a la creación y mantenimiento de la riqueza y la abundancia en todas las áreas de su vida.

Es una piedra excelente para tener con usted cuando usted está comenzando un nuevo negocio o proyecto.

Asegúrate de tenerla contigo cuando vayas a una entrevista de trabajo, a firmar un acuerdo, a hacer una presentación, a comprar un coche nuevo, una casa o un local comercial. Es especialmente útil cuando está a punto de tomar una decisión que puede cambiar su vida.

Tiene energías intuitivas muy fuertes. Atraerá mucha buena suerte. Especialmente si espera que algo le dé un fuerte rendimiento monetario.

Ágata | Agua Marina | Amatista | Cornalina | Cuarzo Blanco | Cuarzo Citrino | Fluorita | Jaspe Rojo | Obsidiana | Ojo de tigre | Ónix | Piedra Luna | Pirita | Selenita | Shungita | Turmalina | Turquesa |

¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!
Settings
error: checked