Saltar al contenido
🔮 & Be ME 🔮

EL COLGADO TAROT

EL COLGADO TAROT
El colgado Tarot, nos muestra a un hombre suspendido boca abajo, que cuelga por el pie del árbol del mundo viviente. Este árbol está arraigado al inframundo. Se cree que el hombre colgado se encuentra allí por su propia voluntad, esto se debe a la expresión de serenidad que tiene en su cara.

Su pie derecho está atado a las ramas, pero el izquierdo permanece libre. Lleva las manos a la espalda formando un triángulo invertido. Sus pantalones rojos representan el cuerpo físico y la pasión humana, mientras que el azul que lleva en la camisa, representa las emociones tranquilas, colores que suelen llevar los santos. Su intelecto está representado por el color amarillo de sus zapatos, su pelo y su aureola.

Está colgado boca abajo, viendo el mundo completamente diferente. Tiene un halo alrededor de la cabeza, que simboliza una nueva visión, la conciencia y la iluminación. El Colgado es la carta de la entrega definitiva para la suspensión en el tiempo, del martirio y el sacrificio por el bien mayor.

TAROT EL COLGADO

Índice

    El Colgado en situación vertical

    El colgado en situación vertical nos recuerda que en ocasiones debes dejar todo en suspenso antes de dar el próximo paso, o bien el universo lo ara por ti. El Colgado te llama a dejar los viejos hábitos de comportamiento que ya no te sirven para ver tu «mundo» desde una nueva perspectiva, para así aprovechar nuevas ocasiones que, de otra forma, no te hubiesen aparecido.

    Si estás en armonía con tu intuición, comenzarás a saber en qué momento pisar el freno, antes que se te vayan de las manos. Si no estás «alineado» y no haces caso a esas señales intuitivas, el universo pondrá las cosas en pausa para ti, en forma de obstáculos, mala salud y enfermedades.

    Cuando el Colgado aparece en una lectura del Tarot, tus proyectos y actividades pueden llegar a un tremendo parón. No sigas esperando que alguna fuerza te lleve a donde deseas ir. Considera hacer una pausa y reevaluar nuevamente dónde estás en tu camino. Algo nuevo está creciendo, y no vas a poder verlo si no le das tiempo.

    TAROT EL COLGADO 3

    El Colgado invertido

    El Colgado invertido nos anima a hacer una pausa y ver las cosas diferentes. Esta carta puede mostrar que necesitas parar, pero te resistes a ello. En vez de eso, llenas tus días con trabajos y proyectos, para mantenerte ocupado y distrayéndote del problema real. El cuerpo nos pide que bajemos el ritmo, pero nuestra mente sigue a tope.

    Para y descansa antes de que sea demasiado tarde. El Universo sólo subirá el volumen si lo ignoras, y el resultado será que acabaremos estrellándonos.

    Posiblemente te encuentres en una situación en la que todo ha quedado paralizado, para tu frustración. La inversión de El Colgado puede indicar un momento en el que estamos bloqueados, atascados o restringiéndonos por personas u otras circunstancias. Déjate llevar por la vida, incluso si no es como esperabas y afloja tu control.

    TAROT EL COLGADO 2

    HOME

    ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!
    Settings
    error: checked