Saltar al contenido
🔮 & Be ME 🔮

ORÁCULO AZUL

ORÁCULO AZUL
El oráculo azul está compuesto por 73 cartas producto de la sensibilidad y cualidades artísticas de Sylvie Breysse y el clarividente Didier Doryan. Este hace referencia a los vínculos que existen entre el hombre, la mujer, la naturaleza, los animales y los elementos.

Prevalece el azul en estas cartas, lo que nos acrecienta nuestra sabiduría y nos adentra en el esoterismo y la espiritualidad. El tarot azul nos da contestaciones en el terreno del amor, trabajo y económico, muestra cualidades de las personas, e inclusive consejos con información certera.

Debido a que es un oráculo completísimo, se precisa mucha práctica para poder desarrollar la intuición y poder emplearlo como toca, puesto que existen múltiples formas de leer estas cartas.

Índice

    Los orígenes del oráculo azul

    Este oráculo azul nace de un encuentro, entre Didier Doryan, que practicaba la clarividencia y Sylvie Breysse, una pintora profesional. Cuando Didier Doryan visitó el estudio de Sylvie Breysse, tuvo una visión, y es de esta manera como reunieron ideas para crear el Oráculo Azul.

    Tarot oráculo azul

    Este oráculo azul contiene 73 cartas numerados del 0 al 72.  Las 73 cartas te permiten leer el futuro, brindar consejos, aclaran situaciones presentes, pasadas o futuras. Permiten determinar tiempos, estaciones, signos astrológicos, lugares, o predisposición a ciertos eventos.

    Estas cartas oráculo azul es para cualquiera que desee conocer el significado de su personalidad, y de las acciones que se deben tomar para encontrar la armonía en su vida, material y espiritual. Sus imágenes son bonitas e innovadoras, cuyo color azul, nos llevan a sumergirnos profundamente en ellas.

    Los dibujos del reverso de estas maravillosas cartas, representan la ilustración de la última imagen del oráculo, la número 73, “LA ELEVACIÓN”. Estos diseños con tonos azul oscuro no permiten el uso invertido de las mismas.

    Oráculo azul significado

    El Oráculo Azul se centrarse en los colores, generando movimientos de acceso al subconsciente de la persona. También te permiten acceder profundamente, a una curación y a una vida más serena. Cada carta del oráculo ha sido diseñada, para responder problemas y darle a la persona una visión integral.

    Las cartas se dividen en varias categorías:

    • Los cuatro elementos: agua, aire, tierra, fuego.

    • Las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño, invierno.

    • Diferentes mundos: mundo animal, mundo vegetal, mundo mineral, mundo colapsado

    • Los diferentes lugares: ciudad, campo, mar, montaña.

    • Los personajes: hombre, mujer, niño.

    • Hechos / sentimientos diarios: negocios, pena, benevolencia, primer paso, noche, elevación etc.

    0-La luz:

    Esta carta de oráculo azul, indica que entrarás en una fase de iluminación. Verás las cosas diferentes, nada parecerá como antes. Es posible que también pueda indicar la aclaración de una situación tensa.

    Luz

    1-El hombre:

    El cónyuge, el compañero o el consultante.
    Esta carta de oráculo azul, anuncia el apoyo de un hombre a tu lado. Un hombre protector vendrá pronto para acompañarte o ayudarte; podría tratarse de un encuentro emocional profundo.

    EL HOMBRE

    2-La mujer:

    El cónyuge, la compañera o la consultante.
    Esta carta de oráculo azul, anuncia una mujer como sostén a tu lado. Una mujer amorosa y protectora dará a conocer su presencia pronto para ayudarlo y acompañarlo. Podría tratarse de un encuentro sentimental que será muy influyente para su futuro.

    LA MUJER

    3-El niño:

    El bebé, el nacimiento de un proyecto.
    Esta carta de oráculo azul, indica la llegada de un niño pronto te llenará de alegría. También puede anunciar un debut o la creación de un nuevo proyecto que ha ansiado por mucho tiempo.

    EL NIÑO

    4-El trabajo:

    La situación profesional, la labor, la actividad, el cotidiano.
    Esta carta de oráculo azul nos indica las rutinas, las tareas diarias. El esfuerzo puesto en cualquier situación. La capacidad de lograr lo que se propone por sus propios medios. Empleo seguro.

    EL TRABAJO

    5-Las noticias:

    Novedades, los correos, los contactos.
    Esta carta de oráculo azul anuncia la llegada de novedades, esperadas o no. Puede tratarse de una noticia agradable o no tanto, de índole sentimental o formal. Puede ser un correo, una llamada, un telegrama, la forma que asuma el mensaje es variada.

    LAS NOTICIAS

    6-El amor:

    La pareja, los enamorados, la armonía.

    Esta carta de oráculo azul, simboliza la sensualidad y el deseo de agradar; Estás liberando mucho atractivo sexual. Las reuniones románticas tienen lugar con una fuerte intensidad física. La pasión carnal está presente con amor.

    EL AMOR

    7-El templo:

    La interiorización, la reflexión, los estudios,  el período de análisis.
    Esta carta de oráculo azul, anuncia un profundo deseo de reclusión y de escuchar tu voz interior. Buscas lugares tranquilos y serenos para restaurar tu paz interior. Es un buen momento para reflexionar o analizar una situación. Cautela.

    EL TEMPLO

    8-El patriarca:

    La fuerza y la potencia, el padre, el abuelo, el jefe, la encarnación, la carne, la piel.
    Obtendrá el apoyo de alguien importante y su situación mejorará debido a su intervención. Si estás en conflicto con alguien que está bien ubicado, no intentes intimidarlo, perderás.

    EL PATRIARCA

    9-Los otros:

    El mundo, la universalidad, las culturas, la humanidad, el público, la muchedumbre.
    Esta tarjeta indica que se beneficiará de numerosas ocasiones para intercambiar y comunicarse con otros, permitirse abrirse y estar disponible. Varias personas lo admiran y desearán emularlo. La mirada ajena puede ser decisiva, cuidado.

    LOS OTROS

    10-El árbol de la vida:

    El arraigamiento, la genealogía, el poder de creación, el período fecundo.
    Todos sus esfuerzos serán recompensados y se beneficiará del fruto de sus acciones pasadas. El árbol de la vida también simboliza cálidas reuniones familiares. Se anuncia un período fértil.

    EL ARBOL DE LA VIDA

    11-El conquistador: 

    El jefe, el uniformado, el administrador, el superior jerárquico, el espíritu combativo. La policía y el ejército.
    Te sentirás poderoso y fuerte, capaz de mover montañas. Este aumento de energía es favorable para emprender nuevas actividades, adelante, pero tenga cuidado de estar al tanto de todos los elementos que lo rodean.

    EL CONQUISTADOR

    12-La esterilidad:

     El bloqueo, el freno, el problema emocional, la sumisión, la dependencia, a veces el convaleciente.

    Todos tus proyectos parecen bloqueados: No sabes qué hacer para remediar el estancamiento. Lo mejor que puede hacer es ser paciente y esperar, tratando de forzar las cosas, nada bueno sucederá.

    LA ESTERILIDAD

    13-La transformación: 

    El fin, la puesta a punto, la nueva partida y el renacimiento, parar de trabajar, a veces operaciones y problemas de salud.
    Estás llegando al final de algo. Al aceptar que ciertas cosas desaparecerán, permitirá que se abran otras puertas, lo que conducirá a nuevos proyectos.

    LA TRANSFORMACIÓN

    14-La revolución:

    La disputa, el período de crisis, la huelga, el ruido, el caos, la personalidad rebelde, la vanguardia, el clima de insurrección, el país en movimiento.
    Tendrá ganas de hacer un barrido limpio de todo lo que está a su alrededor, pero esta carta le advierte de las consecuencias resultantes de tal acción, ya sea un estallido de ira o un comportamiento emocional impulsivo.

    LA REVOLUCIÓN

    15-El poder:

     El juego de seducción, la atracción, la sexualidad, a veces la tentación, el despotismo.

    Todos los métodos son buenos si lo llevan a sus objetivos; seducción, atractivo y adulación. Esta carta también puede indicar que está abierto a la seducción a través de palabras de adulación. No intentes controlar todo.

    EL PODER

    16-La ilusión:

    La belleza del cuerpo, el hedonismo, la fascinación, la obsesión, a veces el narcisismo, el orgullo, el egocentrismo.
    Puede experimentar traición o algunos buscan desestabilizarlo, no se deje influenciar por los chismes y los rumores. La belleza externa es un arma de doble filo, puede abrirle puertas o puede encerrarla en una obsesión.

    LA ILUSIÓN

    17-La esperanza:

    La protección aportada por el planeta Venus, el amor, el arte, la estética, el bienestar, a veces la distancia y un viaje lejano.
    Si te sientes golpeado y desesperado recientemente, entonces podríamos decir que la rueda está girando a tu favor. ¡El futuro se ve bien para ti! La esperanza revivirá tu gusto por la vida y el deseo de hacer cosas.

    LA ESPERANZA

    18-La gestación:

    El nacimiento de un niño, de un proyecto de un estado emocional, una situación latente, a veces un período de 9 meses.
    Experimentará un período de preparación para el comienzo de un nuevo proyecto o un nuevo hijo. Es hora de implementar un nuevo estilo de vida. Si todo parece quieto a tu alrededor, no lo será por mucho tiempo.

    LA GESTACIÓN

    19-El casamiento celestial:

    La unión, la ceremonia religiosa, entendimiento kármico, asociación profesional. Esta tarjeta es favorable para todo lo relacionado con el dominio profesional y la formalización de una pareja amorosa. Hará la mejor elección posible a largo plazo.

    EL CASAMIENTO CELESTIAL

    20-La elección:

    El cruce de caminos, una decisión o un camino a tornar, período afectivo necesario para vivir, a veces una orientación nueva, mutación profesional.
    Recibirás diferentes propuestas en los sectores del amor o tu vida profesional. Depende de usted elegir lo que trae la mayor satisfacción a largo plazo. Podría aparecer una reasignación importante que no debe ignorarse.

    LA ELECCIÓN

    21-Las fiestas: 

    La invitación, la salida, la fiesta, la ceremonia oficial, a veces el honor y la recompensa.
    Disfrutarás de momentos agradables en compañía de amigos o familiares. La alegría festiva aparecerá con fuerza.

    LAS FIESTAS

    22-El mensaje:

    La clarividencia, la lucidez, el sueño premonitorio, el presentimiento, la conversación telefónica.
    Esté atento a su sexto sentido; Su intuición está tratando de hacerse oír. Percibirá ciertos signos relativos a su futuro, ya sea a través de sueños o destellos de visión, sus visiones se harán realidad.

    EL MENSAJE

    23-La abundancia:

    Las ganancias, entrada de dinero importante, la generosidad, la suerte, a veces la ayuda celestial y la curación.
    La Carta de abundancia indica que entrarás en un período favorable a las ganancias materiales; anuncia eventos prósperos, todos tus deseos se harán realidad. Serás guiado por la suerte.

    LA ABUNDANCIA

    24-El apego:

    La fraternidad, la sociabilidad, los lazos de amistad, a menuda la adolescencia, la juventud, el alter ego
    Se sentirá inspirado por alguien que ha tenido éxito. Encontrará que disfruta estar rodeado de gente joven. Nuevos o viejos amigos estarán muy cerca y se sentirá acompañado.

    EL APEGO

    25-El sacrificio: 

    Sufrimiento necesario, ya sea psicológico, físico, de heridas, de caída, o a veces la agresión.
    Peligro de accidente o herida. Convalecencia por enfermedad o cirugía. Situaciones necesarias para para evolucionar.

    EL SACRIFICIO

    26-La codicia:

    La sensualidad, el mundo físico, el deporte, los placeres, el cuerpo, comportamiento envidioso, deseo de mostrarse.
    Hay un desequilibrio en tu vida, no estás completamente satisfecho y tratas de llenar ese vacío. Obsesión por el cuerpo. Observe sus pensamientos y actos y no se deje llevar por los celos, la envidia y la malicia hacia los demás.

    LA CODICIA

    27-Los estudios:

    el intelecto, los escritos, el mundo de los estudios, las formaciones, los exámenes, los diplomas, a veces la administración, la banca.
    Ahora es un período favorable para todo lo relacionado con la escritura o el trabajo intelectual, aproveche este momento para completar un curso de capacitación o estudios adicionales. La obtención de un trabajo a través de una competencia es posible.

    LOS ESTUDIOS

    28- La ley:

    La justicia, la legalidad, la administración fiscal, el uniforme, el consejero jurídico, la profesión liberal, a veces la justicia celeste y kármica.
    Esta tarjeta encarna la justicia y la representación de una persona relacionada con la ley. Asegúrese de que su documentación esté actualizada, no descuide nada pendiente, evite problemas o es posible que se aplique una sanción importante.

    LA LEY

    29-Las intrigas:

    Las cosas escondidas, la situación disimulada, el intrigante, la hipocresía, a veces la traición.
    No confíes en palabras halagadoras, hay personas cercanas que no te desean el bien, ten cuidado con los falsos amigos. Ciertas personas a su alrededor parecen estar conspirando a sus espaldas.

    LAS INTRIGAS

    30-La casa:

    Reflexión sobre la habitación, las mudanzas, los trabajos, la residencia secundaria, los asuntos inmobiliarios, un sitio.
    La mejora de su hogar está en el centro de sus pensamientos en este momento. Es hora de cambiar de trabajo o considerar una mudanza. Si está agotado puede refugiarse en ese lugar al que siempre se vuelve y que llamamos hogar.

    LA CASA

    31-La inspiración:

    La creatividad, la belleza, la artística, la persona que encuentra su dimensión real, bondad de corazón, a veces el amor sublime.
    Te sentirás atraído hacia la creatividad, la belleza y tal vez un nuevo look. Te inspirarás a cambiar para armonizar tu cuerpo y tu mente. Tu vida amorosa se basará en la armonía. Las noticias están en el horizonte.

    LA INSPIRACIÓN

    32- La indecisión:

    Período de espera, rechazo de enfrentarse a la realidad, complicaciones, encarcelamiento psicológico, ambigüedad sentimental, estar entre dos fuegos.
    Se enfrenta a un período de confusión y vacilación, la esfera emocional es el centro de sus ansiedades y no sabrá qué decisión tomar. Los momentos de indecisión no serán tomados bien por quienes te rodean.

    LA INDECISIÓN

    33-El guía:

    El consejero, el patrón, persona de saberes religiosos o espirituales, a veces la medicina.
    Conocerás a alguien con mucha experiencia; proporcionarán consejos sabios y juiciosos en relación con un asunto que es querido para usted. Esta persona ofrecerá su asistencia, no dude en aceptar. Pueden tener habilidades psíquicas.

    EL GUIA

    34- Los cambios:

    El movimiento, el pequeño desplazamiento, la visita, la excursión, el pasaje, cambio de ciclo, vuelta a la fuente y a lo esencial.
    Una transformación tendrá lugar pronto en tu vida. Esta podría tomar la forma de un viaje o una visita de alguien a quien hace mucho no ves. Puede que logres un ascenso. Este cambio será rápido y beneficioso para su futuro, y si no es tan trascendente por lo menos será relajante.

    LOS CAMBIOS

    35-Los viajes:

    Grandes desplazamientos, otras regiones, países extranjeros, viaje por el aire, a veces cuerpo astral, ángeles, universo.
    Esta carta parece suspendernos en el aire, para tocar un poco el cielo y comunicarnos con el más allá o simplemente para viajar lejos a lugares extraños. El planeta se vuelve pequeño y podemos comunicarnos a larga distancia o por redes.

    LOS VIAJES

    36-El alma gemela:

    La relación kármica, la complicidad, la unión profunda amistosa o amorosa, la fusión.
    Encontrará satisfacción completa a través de un encuentro romántico o amistoso. Esta tarjeta es un muy buen augurio para un compromiso o amistad duraderos.

    EL ALMA GEMELA

    37-La serenidad:

    El despertar, la comprensión, la lucidez, estado de trascendencia, a veces iluminación, esclarecimiento de una situación, nueva partida, logro.
    ¡Experimentarás la calma después de la tormenta! Todas las ambigüedades desaparecerán. Encontrarás serenidad y una calma interior que te revitalizará. Ahora puedes ver con claridad y te sientes en armonía con el mundo.

    LA SERENIDAD

    38-La salud:

    La enfermedad, el peligro, el tratamiento médico, la convalecencia, la higiene de vida, la alimentación, la vitalidad y la energía a conservar, la puesta en forma necesaria.
    Toma nota! Definitivamente es el momento de recuperar la salud de su cuerpo, mantenerse alejado de las atmósferas humeantes y cambiar un poco su entorno; ¡Un poco de descanso, dieta y aire fresco le hará mucho bien!

    LA SALUD

    39-La perturbación:

    La dispersión, la perdida de energía y de tiempo, la huida, problemas de actitud, a veces la herida, accidente, agresión.
    Tiende a distraerse y tiene problemas para concentrarse. Tenga cuidado con las lesiones o un accidente causado por falta de atención. Te cansarás de intentar hacer todo de una vez.

    LA PERTURBACIÓN

    40-El desierto:

    La jubilación, período de asolamiento, la solitud, a veces pruebas de salud, dejar de trabajar.
    Deberá dar un paso atrás o un breve descanso de las pruebas que parecen estar afectando su mente. La soledad puede ser un espacio para la reflexión. No es momento para accionar. Si has trabajo duro, toca descansar. Puede que no lo desees pero el panorama futuro aún no se presenta con claridad.

    EL DESIERTO

    41-La iniciación:

    Dominio de una materia, iniciación y comprensión, la iluminación después del sufrimiento, cambio de vida, conocimiento mágico, gran recompensa, algo trascendente.
    Puede buscar el consejo sabio y experto de alguien experimentado que sea hábil con las palabras. Esta tarjeta se relaciona con la espiritualidad y la reflexión profunda, trae cambios a tu vida.

    LA INICIACIÓN

    42-La benevolencia:

    La luna, la madre, el comportamiento maternal, la mujer benévola, la patrona.
    Se beneficiará de las relaciones amistosas y protectoras con una mujer; posiblemente una madre u otra persona amable que te desea lo mejor. Se anuncia un período favorable en su vida debido a la presencia de esta mujer.

    LA BENEVOLENCIA

    43-El comercio:

    La riqueza, las ganancias, las transacciones y los cambios, el comercio.
    Esta tarjeta anuncia un período favorable para todo lo relacionado con transacciones comerciales y financieras. El intercambio comercial y las negociaciones están en la agenda, todo puede estar a su alcance.

    EL COMERCIO

    44-La progresión:

    La ascensión, la progresión, la expansión, el logro social, las grandes obras, la elevación del alma, la protección de los cielos. Te sentirás estimulado por el mundo exterior y tus interacciones profesionales y sociales serán fructíferas, tendrás la oportunidad de progresar y ser reconocido.

    LA PROGRESIÓN

    45-La separación:

    El alejamiento físico o mental, la partida, la rotura sentimental, a veces la disputa, el conflicto, la distancia quilométrica.
    Experimentará una situación difícil de vivir debido a una fisura física o psicológica. En lo emocional, puede darse un malentendido con alguien de su círculo afectivo. Mida sus palabras y acciones, puede provocar una herida que alejará al ser querido.

    LA SEPARACIÓN

    46-La fidelidad:

    Los sentimientos sinceros, los buenos consejos, la relación madre-hija.
    Te sentirás realizado en la esfera sentimental y en tus relaciones familiares. Puede contar con la sinceridad y el amor de sus seres queridos. La fidelidad de tus cercanos está asegurada.

    LA FIDELIDAD

    47-La pena:

    La tristeza, la depresión, las pruebas, el sufrimiento psicológico, la pérdida de un ser querida, la ruptura, el alejamiento.
    Una sombra cae sobre tu vida emocional que empaña la armonía amorosa que tanto deseas. Te espera una prueba emocional que es difícil de soportar, pero tienes los recursos para superarla.

    LA PENA

    48-El notario:

    Los actos notariales, la ley, la firma de papeles, el compromiso, el contrato, las convenciones, la titularización, la oficialización.
    Esta tarjeta anuncia que habrá documentos para firmar y procedimientos importantes para llevar a cabo; tal vez en relación a una herencia o una compra de bienes inmuebles. La firma de los contratos es probable. Llegó la hora de formalizar esa unión o por el contrario, de separar los tantos.

    EL NOTARIO

    49-Las artes:

    La música, el canto, la danza, la expresión corporal, la pintura, el teatro, el espectáculo.
    Te sentirás poético y artístico. Esta tarjeta favorece cualquier manifestación artística y paseos culturales. Estarás inusualmente inspirado y creativo y no podrás quedarte quieto.

    LAS ARTES

    50-La ciudad:

    (carta consejo) la vida ciudadana, la zona urbana el universo de hormigón, los inmuebles, los apartamentos, a veces el hospital, el período de actividad, el trabajo, la acción.
    Esta tarjeta enfatiza la actividad profesional, los viajes frecuentes y el movimiento. La vida en la ciudad a menudo puede parecer estresante y opresiva, se recomienda que no deje de lado el descanso y busque un momento tranquilo y relajante para reponerse.

    LA CIUDAD

    51-El campo:

    (carta consejo) la naturaleza, los espacios verdes, el mundo agrícola, el período de vacaciones, el reposo, meterse en lo verde.
    Necesitas un soplo de aire fresco; necesitas encontrar equilibrio y armonía. Al acercarse a la naturaleza, se beneficiará enormemente y elevará su espíritu. Un mejor estilo de vida te hará mucho bien.

    EL CAMPO

    52-La mar:

    (carta consejo) la playa, los juegos, el tiempo libre, la vacaciones, un crucero en el mar.
    Se recomienda viajar por mar, el deseo de relajarse junto al mar en una playa de arena blanca y fina es la actividad relajante ideal. Esta, por supuesto, es la tarjeta para unas merecidas vacaciones perfectas.

    LA MAR

     

    53-La montaña:

    (carta consejo) los espacios montañosos, la cura, la respiración, el soplo, deseo de vivir al aire libre. La altura, la vista de los relieves.
    Esta carta refleja un deseo de escapar, de experimentar amplios horizontes. Las colinas, los valles y las montañas son los mejores lugares para cambiar sus ideas y respirar aire fresco. Es posible ver las cosas desde una perspectiva más amplia.

    LA MONTAÑA

    54-La primavera:

    (carta consejo) en esa estación, la compañía, los espacios verdes, un terreno, la naturaleza, la compra de tierras, la inversión.
    Como los brotes que salen en primavera, ahora, después de un período ligeramente estancado, tendrá la opción de elegir entre varias direcciones posibles. Dudará un poco antes de tomar una decisión importante.

    LA PRIMAVERA

    55-El verano:

    (carta consejo) en esa estación, las vacaciones, el calor, las quemaduras, los países calurosos.
    Está entrando en un período lleno de una variedad de actividades basadas en la recreación y el ocio, hay nuevos encuentros enriquecedores a la espera y todo esto ocurrirá junto con un sentimiento de mayor satisfacción personal.

    EL VERANO

    56-El otoño:

    (carta consejo) en esa estación, la reapertura, la vida familiar, los ahorros.
    Para progresar necesitarás arreglar tu pasado; Es necesario dejar de lado las cargas para avanzar hacia el futuro con un paso más ligero. Deshágase del peso inútil que lo está frenando y que obstaculiza su futuro

    EL OTOÑO

    57-El invierno:

    (carta consejo) en esa estación, el frío, los países nórdicos, la penuria, la jubilación, la solitud.
    No te embarques en nada serio en este momento. Espere un momento más favorable para comenzar nuevos proyectos, ya sean emocionales o profesionales. No es el momento adecuado para tomar decisiones importantes.

    EL INVIERNO

    58-La duplicación:

    Los ciclos perpetuados, la multiplicación de los panes, el renovar, la pluralidad, el pueblo, los niños, la mirada de los otros, encontrase con alguien, contactos, a veces el desdoblamiento de personalidad, el problema psicológico, la dispersión.
    Esta tarjeta anuncia un período de agitación y cambio, una búsqueda interna personal de cosas que ya no se aplican a usted y que necesitan ser cambiadas.

    LA DUPLICACIÓN

    59-El regalo:

    La recompensa, el regalo, la fiesta, el aniversario, el honor, el regalo del cielo.
    Recibirá un regalo, recompensa o cumplidos que lo conmoverán. También podría relacionarse con un secreto que se te confía, ya que eres confiable. Te espera una agradable sorpresa.

    EL REGALO

    60-La chica joven:

    La chica joven, la adolescente, la admiradora, la pretendiente, la joven amorosa.
    Darás crédito a tu intuición y a tu sensibilidad. Puede sentir caprichos y deseos de niña. Si hay una niña entre los que le rodean, estarás especialmente atento a ella.

    LA CHICA JOVEN

    61-El chico joven:

    El chico joven, el adolescente, el admirador, el pretendiente, el joven amoroso.
    Estarás especialmente conectado con los jóvenes en esta etapa, te sentirás rejuvenecer o buscarás actividades que te hagan sentir así. Si hay un joven entre los que te rodean, este reclamará tu atención ahora.

    EL CHICO JOVEN

    62-El agua:

    Carta consejo relacionada con el elemento o con el signo o a un período correspondiente.
    Te sentirás muy emocional y sensible en relación a todo lo que te rodea. Sientes la necesidad de purificarte y armonizar con los demás a nivel espiritual. La empatía y la intuición están en un nivel alto.

    EL AGUA

    63-El aire:

    Carta consejo relacionada con el elemento o con el signo o a un período correspondiente.
    Buscas armonía y compañía duradera a través de la interacción social. Encontrará felicidad en la comunicación y la expresión verbal, pero tenga cuidado con las falsas promesas. La lectura y los estudios pueden ser gratificantes.

    EL AIRE

    64-La tierra:

    Carta consejo relacionada con el elemento o con el signo o a un período correspondiente.
    Ahora es el momento de poner las cosas en marcha, no cuente el costo. Sus pies están bien firmes y usted está en condiciones de implementar un nuevo proyecto sin ponerse en peligro, avance lento pero seguro.

    LA TIERRA

    65-El fuego:

    Carta consejo relacionada con el elemento o con el signo o a un período correspondiente.
    Todo lo que toca a la familia y al hogar es favorecido por esta tarjeta. Las actividades intensas y una limpieza interna profunda están en su agenda. Pronto llegará un período favorable a la acción y al movimiento.

    EL FUEGO

    66-El mundo hundido:

    Carta consejo relacionada con la pérdida de una situación, de salud, la jubilación, a veces el trabajo. Una habitación, un sitio antiguo, un lugar vetusto. Es necesario tomar un nuevo punto de partida, nuevas bases.
    El destino ha reservado un período de cambio para usted, tanto inesperado como incontrolable. Vivirá transformaciones de todo tipo, que afectarán a todos los sectores de su vida; Tendrás que ser flexible y adaptable.

    EL MUNDO HUNDIDO

    67-El mundo mineral:

    Carta consejo relacionada con la piedra, los minerales, la fuerza del espíritu, la voluntad, el calcio, el agua y las sales minerales, el interés a los cristales y a las piedras, el mundo elemental de los gnomos. Período de cristalización, dificultades para concretar. A veces endurecimiento.
    Aprenda sobre las propiedades de las piedras preciosas y semipreciosas que tienen el poder de curar y nutrir. El mundo mineral tendrá un fuerte atractivo para usted. Puede sentir que no es posible cambiar algo en esta etapa.

    EL MUNDO MINERAL

    68-El mundo vegetal:

    Carta consejo: las plantas, los vegetales, los cuerpos astrales, la emoción, la homeopatía, la naturopatía, los flores de Bach, el interés por los elixires florales, el mundo elemental de los elfos y las hadas. Período de gran sensibilidad y creatividad.
    Para su equilibrio y su bienestar es necesario interesarse en remedios naturistas, Flores de Bach, aceites esenciales y otras terapias no agresivas. Pruebe con remedios naturales en lugar de químicos. Encuentra espacio para la naturaleza en tu estilo de vida.

    EL MUNDO VEGETAL

    69-El mundo animal (carta consejo):

    Carta consejo: los animales, la carne, el instinto de supervivencia, a veces la cadena alimenticia, la encarnación de los instintos básicos. El comportamiento felino. Período de instinto cazador, de libertad, de temporalidad en la tierra.
    Experimenta una necesidad de escape y libertad, necesita encontrarse a sí mismo; ¡sigue tus instintos! Es el momento de dejarse guiar por sus sentidos y no por su cerebro. Su magnetismo natural estará en plena forma, tendrá energía de sobra. Cuidado con convertirse en un cazador de presas o lo que es peor, ser Ud. esa presa…

    EL MUNDO ANIMAL

    70-El primer paso:

    Un inicio en una historia profesional o amorosa, ser pionero o innovador, excursión, aventura, viajes, deportes, caminatas y paseos, tomar la iniciativa.
    Experimentará el comienzo de un enlace romántico o una aventura profesional fascinante. Quizá deba animarse a salir de su zona de confort y hacer algo nuevo.

    EL PRIMER PASO

    71-La noche:

    El yin, lo femenino, la intuición, la hermana, el velo a levantar, descubrir la persona que está escondida dentro de nosotros, las profesiones de la noche, a veces el fin de un ciclo, una pequeña muerte.
    Esta carta indica el descubrimiento de cosas ocultas: tesoros o secretos familiares. Se favorecen las actividades nocturnas. Las actividades de clarividencia también son alentadas en este momento; tienes un don interno que está inactivo.

    LA NOCHE

    72-La elevación:

    Ascensión del alma durante su estadía en la tierra o pasar al otro plano, alimentar el alma espiritual, manifestación de la fe, causa humanitaria, plegaria para un alma, protección hasta su partida de la tierra, entidad que vigila…
    Se favorecen todas las actividades humanitarias y de voluntariado; Sus acciones hacia los demás serán recompensadas espiritualmente. Dese de sí mismo, recibirá cien veces más, permitirá que su karma reciba los beneficios. El más allá entrará en contacto con usted.

    LA ELEVACIÓN

    HOME

    ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!
    Settings
    error: checked