Saltar al contenido
🔮 & Be ME 🔮

ORÁCULO TRABAJA TU LUZ

ORÁCULO TRABAJA TU LUZ  están diseñadas para ayudarte a aumentar tu conexión con tu intuición; a oír con claridad los susurros de tu alma; a encauzar tu vida y alinearla con la persona que eres realmente a nivel espiritual y , por ultimo, a acceder a ese espacio de consciencia donde reside toda la sabiduría.

Índice

    INTERPRETACIÓN

    Oráculo trabaja tu luz son los naipes más directos de toda la baraja, ya que te proporcionan una visión rápida que te sirve instantáneamente de guía, y están diseñados para aclararte un determinado asunto con celeridad, sean cuales sean las circunstancias. Te ayudare a oír con nitidez los susurros de tu alma a prestarles voz y así poder tomar la mejor decisión.

    Oráculo trabaja tu luz

    Esta compuesto por 44 cartas y dividido en 5 palos diferentes. Tratar con ellos te ayudara a ponerte en contacto con la sabiduría de tu alma, a recibir transmisiones energéticas y a desarrollar verdaderamente tu luz interior. Estas cartas oráculo te ofrecen una respuesta clara y cristalina a la pregunta que tu misma/o has hecho.

    Estas cartas te ofrecerán una guía que te incitaran a llevar a cabo una acción física real y muy concreta. Mi intención es detener el rio de tu pensamiento, sacarte de el  y guiarte hacia una acción, en general física. Porque cuando actuamos es muy probable que la energía de la situación cambie y jamás conviene subestimar la importancia de esto.

    CARTAS ORACULO

    OBJETIVO DE ESTAS CARTAS ORÁCULO

    También activan las energías y el proceso de curación interior de la persona a la cual le leo las cartas. El objetivo consiste en reactivar el nivel del alma de la persona: los acuerdos que a llegado el alma en sus vidas pasadas, los dones que han desarrollado, las experiencias duramente ganadas a lo largo de todas sus vidas, los contratos, juramentos y compromisos apalabrados por esa alma; en fin… todas las cosas que surgen por necesitar curación y todas las cualidades que podemos recordar y reactivar desde nuestro interior en el presente.

    Estas entrando en el espacio del alma a través del portal de tu corazón, donde reside toda la sabiduría, el amor la orientación, la guía y el apoyo.

     

    PARA CUALQUIER CONSULTA O PEDIR CITA PARA SABER QUE LE DEPARARA EL FUTURO O SOLUCIONAR ALGÚN PROBLEMA NOS PODEIS ENCONTRAR EN:

    COMO LLEGAR

    C/ Filiberto Rodrigo, Nº 18 – bajo – C.P. 46470 – Catarroja | Valencia

    Horario

    De Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:30 a 20:00h Sábados de 10:00 a 13:00h

    Tel. 665 55 66 77 – madretiierraa@gmail.com

     

     

     

     

    ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!
    Settings
    error: checked