Saltar al contenido
🔮 & Be ME 🔮

PÉNDULO

Péndulo
El péndulo es mucho más que una pesa en la extremidad de una cuerda. Se trata, de hecho, de una poderosa herramienta mágica que se utiliza en la adivinación desde hace miles de años. Como fiel escrutador de la verdad, el péndulo puede comunicar con los reinos de lo desconocido y contestar a cualquier tipo de inquietud.

Índice

    ¿Cómo se usa el péndulo?

    Debes ponerlo a cinco centímetros de tu mano izquierda, sin ponerla tensa y la palma mirando al cielo. Mantenlo quieto y empieza a preguntar, veras que el péndulo empieza a moverse.

    COMO SE USA EL PÉNDULO

    ¿Qué es lo que mueve el péndulo?

    Energía espiritual, potencial y cinética. En la práctica pierde siempre una parte de la energía mecánica a causa de la fricción en los elementos mecánicos.

    ¿Cómo saber si el péndulo dice sí o no?

    Primeramente le preguntas » que es SI» y este te hará circulos o se balanceara lateralmente, a continuación pregúntale «que es NO» y te dirá lo contrario a lo que te saliese con el si. Si el péndulo permanece inmóvil o muestra ligeras vibraciones significa que no sabe o no responde. Si esto ocurre, te detienes un momento y luego debes replantear la pregunta.

    ¿Qué tan acertado es el péndulo?

    El péndulo no miente, pero si dudas de la respuesta que te da, pregúntale, para empezar, si te está diciendo toda la verdad y después pregúntale si puedes volver a hacerle la misma pregunta, si la respuesta es positiva puedes volver a hacer la pregunta.

    ¿Cómo limpiar el péndulo de ojo de tigre?

    La limpieza del cuarzo ojo de tigre se puede hacer lavándolo con agua corriente y sal del Himalaya. Para ello lávelo en un grifo, cascada o arroyo, frotándolo ligeramente con la sal del Himalaya. Para cargarlo se hace por la exposición a la luz solar hasta por 4 horas o a la luz de la luna por hasta 6 horas.

    ¿Cómo activar un péndulo de cuarzo?

    Para poder activar el péndulo debes de poner tu mano y sujetarlo desde tu chakra frontal, mas conocido como tercer ojo. En el final de la cadena debe encontrarse. Luego debes concentrarte y, a través de tu energía conectada con la energía del mismo, lograrás obtener una dirección en su movimiento.

    ¿Qué es la terapia radiestesia?

    En la actualidad la radiestesia se utiliza para captar desequilibrios energéticos en el ser humano y detectar otras causas externas, que alteran este equilibrio, como por ejemplo la exposición a una genopatía.

    RADIESTESIA

    ¿Cómo se usa el péndulo en radiestesia?

    Para poder usar el péndulo en radiestesia, debes de ponerlo a 5 centímetros de tu mano, esta no debe estar tensa y la palma de tu mano tiene que estar dirigida hacia el cielo. Balancéalo de adelante para atrás y empezará a girar en un sentido y después en otro antes de inmovilizarse y de magnetizarse con tu energía.

    ¿Qué beneficios tiene la radiestesia?

    La radiestesia nos permite mejorar la calidad de nuestra vida con tan solo identificar dónde hay una radiación negativa y así poder sanar energías mayormente presentadas como enfermedades o emociones dañinas.

    ¿Cómo detectar enfermedades con radiestesia?

    La radiestesia es una técnica que mide la energía del cuerpo a través de un péndulo o biosensor. De esta manera se pueden detectar enfermedades e incluso saber qué alimentos están dañando al cuerpo.

    Péndulo Hebreo

    El péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía. También conocido como de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional.

    PÉNDULO HEBREO

    ¿Qué son las sesiones de péndulo hebreo?

    En las sesiones de péndulo hebreo se realiza una limpieza energética de nuestro campo electromagnético (Aura), retirando las “morbosidades energéticas”, liberando los bloqueos e identificando y neutralizando desequilibrios y enfermedades producidos por energías densas y externas.
    ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!
    Settings
    error: checked