Saltar al contenido
🔮 & Be ME 🔮

TAROT SOTA DE COPAS

Sota de Copas en el Tarot
Índice

    Sota de Copas en el Tarot

    La Sota de copas en el tarot lleva una túnica azul con estampado floral y una boina en la cabeza con un pañuelo largo y fluido. Está de pie en la orilla, con el mar ondulado a sus espaldas, sosteniendo una copa en su mano derecha. Sorprendentemente, un pez saca la cabeza de la copa y mira al joven. El pez y el mar detrás de él representan el elemento agua y todo lo relacionado con la creatividad, la intuición, los sentimientos y las emociones. La aparición inesperada del pez significa que la inspiración creativa suele surgir de la nada y sólo cuando se está abierto a ella.

    ¿Qué significa la Sota de copas en el Tarot?

    La Sota de copas en el tarot sugiere que una nueva idea u oportunidad ha llegado a ti de la nada. Tu energía creativa está fluyendo, y ahora la cuestión es cómo la vas a expresar. ¿Aceptarás esta nueva idea y la convertirás en algo, o dejarás que otro la lleve a cabo? Depende de ti. Dedica tiempo a explorar la idea para ver si quieres seguir adelante.

    La Sota de Copas te invita a tener una mente abierta y curiosa. Esté abierto a cualquier cosa, incluso a que un pez saque la cabeza de una taza. Con una mente curiosa descubrirás nuevos aspectos de la vida y de ti mismo. Abre tu mente a todas las posibilidades, especialmente a las de naturaleza creativa o intuitiva, te sorprenderás gratamente. Prepárate para soñar y explora tu máximo potencial, aunque parezca fuera de tu alcance. Te pide que abraces a tu niño interior y creas que todo es posible.

    Como cada carta, te pide que explores una nueva faceta de ti mismo, siendo creativo y emocional. Puede que empieces una nueva clase de arte, que leas libros sobre cómo expresar tus sentimientos o que aprendas más sobre el desarrollo de tus habilidades psíquicas. Los sueños corren por tu mente, y puede que te sientas conmovido por cosas sencillas. No temas dejar que tus sentimientos se manifiesten y llevar tu corazón en la manga.

    SOTA DE COPAS TAROT

    Esta carta aparece a menudo cuando se le pide que confíe en su intuición y se abra a la multitud de mensajes intuitivos que le llegan. Busca las sincronizaciones y las señales de la naturaleza que te guiarán en tu camino. Pueden venir de lugares inesperados, o puede que ni siquiera tengan sentido para tu mente racional; estate abierto a la posibilidad y preparado para descubrir nuevos aspectos de ti mismo. Es como seguir las «migas de pan intuitivas»: una pista intuitiva que te lleva a lo siguiente. Antes de que te des cuenta, te habrás encontrado en un lugar de plena alineación y felicidad. Todo ello confiando en tu intuición y dejándote llevar por la corriente.

    En un sentido práctico, la Sota de Copas puede indicar que recibirás una sorpresa inesperada y agradable. Estas cartas se conocen a menudo como mensajeras, y con la Sota de Copas, puedes recibir un mensaje relacionado con las emociones, la intuición o los esfuerzos creativos. Puede ser el nacimiento de un bebé, un compromiso o matrimonio, un nuevo interés amoroso o la oferta de un nuevo proyecto. No es una sorpresa que pueda anticipar o forzar; esté preparado para recibirla cuando llegue el momento.

    HOME

    ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!
    Settings
    error: checked